KVideoPod

KVideoPod Pro 3.1

Pasa desde DVD a MPEG-4 o H.264, y llévatelo al iPod

Hay muchas aplicaciones con las que puedes convertir un vídeo o DVD al formato iPod, es decir con la resolución adecuada y en formato MPEG4 o H.264, lo único es que muchas de esas aplicaciones provienen del mundo PC, y no están diseñadas para Mac. Aunque algunas son buenas, suelen regirse por el caos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hay muchas aplicaciones con las que puedes convertir un vídeo o DVD al formato iPod, es decir con la resolución adecuada y en formato MPEG4 o H.264, lo único es que muchas de esas aplicaciones provienen del mundo PC, y no están diseñadas para Mac. Aunque algunas son buenas, suelen regirse por el caos.

El caos por la cantidad de opciones, paneles, ventanas y menús innecesarios que traen al Escritorio de nuestro equipo. No es el caso de KVideoPod, anteriormente conocido como K-Conversion. Podrás convertir un DVD directamente a MPEG-4 o H.264, sin intermediario y en un tiempo razonable.

Entre las opciones disponibles está la posibilidad de escoger el audio, subtítulos, formato de conversión y, por supuesto, el fichero de vídeo que deseas convertir. Hicimos la prueba con uno de 3 minutos y, aunque al principio parecía que no lo convertía (la barra de progresión iba a trompicones), cinco minutos más tarde teníamos nuestro vídeo listo para cargar en el iPod.

KVideoPod

Descargar

KVideoPod Pro 3.1